0034 686 490 381 

Sígueme

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Blogger - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2019. Mundo Aladuría.  Página en construcción. 

 

ImproVersa es una escuela destinada al desarrollo de nuestra esencia y libertad creativa. 

Una escuela destinada a todos los públicos que deseen conectar con su autenticiad y dejar de lado la exigencia y el juicio. Una escuela dedica al desarrollo de nuestra intelegencia poética, nuestro lenguaje poético y nuestra mirada. Nuestro deseo es ayudarte a reencontrarte con tu esencia creativa y para ello nos ayudamos de muchas técnicas y discursos. Nuestra popuesta central esta basada en desarrollo de la ALADURÍA.

 

CANTO IMPROVISADO es una metodología a través de la cual logramos reencontranos con nuestra esencia así como una expresión artística desde donde manifestarla. Esta construída con aportaciones venidas de distintos enfoques y discursos.  

Desarrollamos varias formaciones y cursos: Canto Improvisado, Escritura Poética, El Ser Creativo, Taller de Creación de Nanás, Canto Terapia e Impro Musical para escuelas de teatro. 

Nuestro deseo no es la génesis de una aptitud artística sino ofrecer un espacio pedagógico desde el que conectar con nuestro ser esencial así como posibilitar un trabajo de autoconocimieto y transformación. 

 

No olvides seguir navegando por las pestañas de la web para conocer las distintas formaciones y talleres. También puedes ampliar mucha más información sobre la escuela en el blog de ImproVersa. 

 

En enero de 2017 sale a la venta mi libro "Ensayo sobre Aladuría y el reencuentro con nuestra esencia creativay en octubre de 2016 lo hará un disco-libro de nanas con título aún provisional. 

 

Ya esta abierta la inscripción para los intensivos de verano que se desarrollarán en el mes de julio y septiembre. Puedes encontrar más info en este enlace. 

 

IMPROVERSA

CREATIVIDAD Y CANTO IMPROVISADO

Primera Escuela de Canto Improvisado del Mundo

Aladuría Creativa y Canto improvisado

 

La metodología lo es todo; es lo que nos singulariza. Entra a conocer este innovador enfoque. 

Crear para perderse; crear para derramarse y llenar de nuestra esencia el vacío. 

 

Creatividad y Canto Improvisado 

improversainfo@gmail.com

0034 686 490 381 

 

Contratación 

infomundoaladuria@gmail.com

LOS ALUMNOS DE IMPROVERSA SALTAN AL ESCENARIO

Noches de Canto Improvisado

 

Los alumnos de la VI Promoción en Creatividad y Canto Improvisado ya han desaprendido lo suficiente como para sentir que donde hay miedo hay aprendizaje. Por eso nos lanzamos al vacío. Estaremos por La Fídula (Calle Huertas 56)  todos los primer y tercer jueves de cada mes estaremos  compartiendo nuestra esencia y regalando nuestra sensibilidad frente al público. Haz tu reserva aquí

 

TALLER DE CREACIÓN DE NANAS

 Cantar para abrazar, cantar para acoger, cantar para sentir el hogar dentro del pecho, cantar para dormir, cantar para acompañar, cantar para sentir la raíz, cantar desde el susurro, cantar a nuestra semilla.

 

Nuevas fechas y horarios.

 

 + info aquí

CURSO: EL CAMINO DE "EL SER CREATIVO" 

PRÓXIMOS INTENSIVOS DE VERANO

 

Y el reencuentro con nuestra esencia. + info

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Wordpress_logo_8
  • YouTube Social  Icon