0034 686 490 381 

Sígueme

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Blogger - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2019. Mundo Aladuría.  Página en construcción. 

Mientras estudiaba Pedagogía saqué mi primera maqueta "Al Sureste de las Cosas Grandes". Un disco hermoso, lleno de inocencia y vida. Más tarde publiqué Mundo Aladuría (2012) y lo hice con amigos músicos maravillosos de los que aprendí muchísimo. Ese proceso, en parte, me llevó a un lugar que necesitaba transitar. Un camino secundario al borde del sendero. Me adentré y años más tarde me reencontré con aquel habitante que había despedido años atrás.

Durante esos últimos años aparqué mi carrera musical para dedicarme de lleno a la exploración de mi ser así como a la génesis de ImproVersa. Me bajé de los escenarios para mimar con suma ternura otras orbes más pedagógicas y existenciales. 

Ahora en 2017 retomo aquel camino que dejé y lo hago con un proyecto hermoso. Un disco libro de Nanas para Padres y Madres que se titula "En el Corazón de la Hembra Maga". Mientras termino esta producción ya me estoy metiendo en otra, un disco libro con 12 canciones y 60 escritos y poemas que verá la luz, si todo fluye como espero que sea, a finales de año. 

Con cariño, ansiedad, amor, dulzura, paso firme, amistad y tiempo voy armando mi próxima etapa musical. Una etapa que espero con muchas ganas ya que durante los últimos años me he dedicado (y así lo seguiré haciendo toda mi vida) a enseñar a los demás a cantar y crear, a saltar a la vida y dejarse ver y fluir. Pero en ese camino de darle esas libertades a los demás, me olvidé ser aquello que promuevo. 

Después de muchos años... regreso a la música y la poesía envuelto en vida. Y lo hago acompañado de un disco de nanas para padres y madres. Porque si, fui padre en septiembre de 2015. Olivia nació. Y yo también nací. 

 

 

ECO DE SU LUZ. JULIÁN BOZZO Y MARÍA ROZALÉN

PEDIRLE A MI ESENCIA. VIDEO POEMA

EN EL CORAZÓN DE LA HEMBRA MAGA (2017)

MÚSICA Y POESÍA

LIBRO: ALADURÍA (2017

INDICACIONES PARA UN HOMBRE CONFUSO

SUBAN POR FAVOR

MUNDO ALADURÍA(2012)

Grabado en Madrid entre Noviembre de 2009 y Diciembre de 2011. Dos años de grabación de disco en el que viví una auténtica revolución existencial. El disco fue presentado en febrero de 2012 en la Sala Galileo con una sala llena y un público entregado. Una noche difícil de olvidar. 

Una obra que marcó un antes y un después en mi vida. El disco reunía canciones venidas de la etapa en la que estudiaba Pedagogía (bombom, mariposa con aguijón) junto con otras creaciones que marcaban un rumbo más solemne y profundo. Una etapa de terapia, descubrimiento y desarrollo personal.

 

Estuve girando el disco dos años por España, Uruguay y Argentina. Después de este trabajo me di un parón musical de 3 años en el que me dediqué al estudio de la Pedagogía y la improvisación así como la génesis de ImproVersa y otras cuestiones de alma que requerían mi atención. 

Grabado junto con David Arribas, Juan Pablo García, Marta Mansilla, Gito Maletá, Borja Barrueta, Dani Suárez y otros tanto músicos maravillosos. Mezclado y masterizado por Matias Cella. El Art corrió a cargo de Carlos Velasco. 

Ahora en 2017 se relanza el disco con nuevas copias y vídeoclips. Si quieres escucharlo puedes hacerlo en Itunes y Spotify.