0034 686 490 381 

Sígueme

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Blogger - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2019. Mundo Aladuría.  Página en construcción. 

EN EL CORAZÓN DE LA HEMBRA MAGA

​El Crowfunding del disco comienza en mayo. 

Iremos comunicando los premiados por redes sociales y por vía email.

¿Quieres conocer más sobre el Disco Libro? Haz click aquí.

En este sorteo pueden participar todas las personas que hayan vivido de cerca el nacimiento de un bebé. Puede ser una canción dedicada al padre, la madre, el recién nacido, los abuelos, etc... "Todos nacemos cuando un bebé llega a casa".
 

Quizás usted esta aún embarazada o pasó la maternidad hace tiempo. No importa el momento en el que se encuentre. Solo necesito que se abra y se exponga. Solo necesito que me diga de la manera más sincera las preguntas que se muestran a continuación. Cuanta más información me de, más sincera será mi canción. 

 

Siéntase cómodo para contar y explicar qué quiere decirle a su bebé atendiendo a la idea de que no todas las nanas tienen que hablar de dormir, amor o bienvenidas... Quizás quiere dedicarle una canción a su pareja/madre/padre... lo que necesite hacer... estará bien :) yo me acoplaré a su necesidad. 

Quizás a la hora de escribir las pautas del sorteo tengas que cambiar alguna palabra para que te encaje... Cualquier duda que tengas, solo tienes que escribirme a info@mundoaladuria.com 

La preguntas más importantes a la hora de crear esta canción son ¿A quién se la quieres dedicar? ¿Qué quieres decirle en ella? y cuáles son los momentos donde sientes más amor con esa persona a quien dedicas la canción. Por ejemplo, puede ser que te llene de amor ver cómo duerme, como camina, como respira, como te mira... etc. 

Escribe todo lo que necesites, déjate llevar. Cuánta más información me des, mejor. 

El siguiente formulario quizás te ayuda a ubicar la emoción. 

Muchas gracias y ¡mucha suerte!